domingo, 9 de abril de 2017

Cómo pasar bitcoins a dólares

1- Haz una investigación. Asegúrate de saber cuánto vale un bitcoin porque el precio tiende a fluctuar. El 18 de abril de 2014, el precio de cambio era 508 dólares por bitcoin. Sin embargo, el precio cambia constantemente.

2- Visita una página web local de cambio. Una página web que puedes visitar es LocalBitcoins, la cual utilizaremos como ejemplo para este artículo. Sin embargo, hay otras páginas web de cambio que puedes encontrar en internet.

3- Crea un anuncio publicitario. Si no ves una oferta que se te aparezca, puedes crear un anuncio publicitario para tus bitcoins.

4- Escoge un método de pago con el que te sientas cómodo. Algunas de las opciones comunes son Paypal o depósito en efectivo.

5- Establece los términos de la transacción. Esto incluye algunas opciones, como las horas en que un comprador potencial puede contactarte y bajo qué medio o el método en que puedes informar a los compradores potenciales acerca de las precauciones de seguridad que quieres que se tomen, como presentar un documento de identidad.

6- Coloca los bitcoins que quieres vender en el monedero de la página web. Tendrás que enviar tus bitcoins a tu cuenta en la página web que utilizas para comerciarlos. Si no tienes bitcoins en tu monedero, no podrás vender nada.

7- Responde a los compradores potenciales. Los compradores se comunicarán contigo y recibirás una notificación de la página web. Cuando respondas, diles qué método quieres que utilicen para pagar.

8- Confirma un pago. Cuando un comprador marque un pago como completo, la cantidad de bitcoins que quieren comprar se colocará en entrega en depósito. Esta acción reserva los bitcoins para el comprador y el trato no se puede cancelar. Cuando hayas recibido el pago, puedes liberar los bitcoins.

9- 

0 comentarios:

Publicar un comentario